Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fiesta en la calle Apodaca

Somos Malasaña

0

A las 17.00h, en la tienda Chocolat, exposición de joyas de Paloma López titulada 'Amapola'. La música de Magic Sof dj y unos deliciosos pinchos de fruta con chocolate acompañarán el evento.

A las 18.00h, Ecomedita presenta el nuevo libro de Alberto José Varela 'Desde la cárcel… desde mi libertad'; seguidamente se ofrecerán masajes por las manos de Anita.

A las 19.00h Le Salon d´Apodaca y la Mano Zurda presentarán el artista Ángel Lozano, que trasforma sus cuadros en ropa como si el mismo cuadro se dibujara encima de la modelo. El desfile recorrerá todas las tiendas de la calle. Los peinados serán realizados por la Pelu del Salón de Apodaca.

A las 21.00h, la artista Belén Martínez en arte 'Belinda Brenneman' proyecta sus vídeos performances en la Pepa Tencha acompañados por una degustación de pasta italiana.

Durante toda la noche, los 'Diablos Azules' prepararan su famoso Pisco Sour, el cóctel peruano que preparan con lima y arte.

Este es el principio de una serie de iniciativas que animarán durante todo el verano la calle Apodaca.

Etiquetas
stats