Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fiesta en Barco: música, arte y ración doble de 'Bertone'

Somos Malasaña

0

Diversos comercios de la calle Barco se han unido por segunda vez para celebrar una fiesta con música y arte en esta arteria del barrio que bulle de actividad.

A partir de las 20:30 horas se cortará el tráfico y la vía quedará a disposición de quienes quieran acercarse a realizar una pintada colectiva abierta al vecindario y a disfrutar de las actuaciones en vivo de MS dj set y Erox Art, entre otras propuestas como la de Consentido, que presenta nuevas exposiciones y, sobre todo, la de la tienda Monkey Garden, que inaugura ( a las 20 horas) una singular muestra protagonizada por los hermanos Bertone, miembros del colectivo artístico Confusion Group (a quienes entrevistamos en su día y cuyo taller se encuentra en la misma calle).

Bertone vs Bertone

Bertone vs Bertone

Rafael y Eduardo Bertone

Eduardo Bertone, argentinos de Rosario afincados en Madrid, presentan una veintena de trabajos de formato medio, ilustraciones y pinturas -retratos-, que a buen seguro no dejarán indiferente a quienes se acerquen a verlos.

Con obra en la colección permanente del Museo de Arte Contemporáneo de Madrid, ambos hermanos figuran entre el puñado más destacado de artistas locales.

Dónde: calle del Barco 32

Cuánto: entrada libre

Cuándo: entre las 20:30 y las 22:30 horas.

Etiquetas
stats