Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Gran fiesta infantil del agua

fiesta ampa

Somos Malasaña

0

Este viernes 16 de junio, a partir de las 15.00, el Pi i Margall celebra la llegada del fin de curso con una gran fiesta del agua que tomará parte de la plaza del Dos de Mayo durante las horas más calurosas de la tarde, hasta las 19.00.

La celebración, organizada por la asociación de Madres y Padres del colegio, contará con pequeñas piscinas, pistolas de agua, globos y otros juegos de carácter acuático, todos coordinados por monitores. También habrá música para amenizar la tarde, la que pinchará DJ Papi. Y, con el objetivo de refrescar a los participantes, habrá helados para los alumnos del centro.

La fiesta, a la que están invitados todos los infantes del barrio, es parte de las celebraciones de fin de curso de este centro educativo de Infantil y Primaria ubicado en una de las esquinas de la plaza del Dos de Mayo, que culminarán con la celebración de un festival escolar la próxima semana, en el que actuarán sus alumnos.

Qué: Gran fiesta infantil del agua

Cuándo: Viernes 16 de junio, de 15.00 a 19.00

Dónde: Plaza del Dos de Mayo (junto a la entrada al Pi i Margall)

Cuánto: Gratuito

Más información: Blog del Ampa del Pi i Margall
Etiquetas
stats