Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Fiesta de Otoño en el huerto urbano de Barceló

Huerto Barceló | SOMOS MALASAÑA

Somos Malasaña

0

Huertícolas, el grupo vecinal que se ocupa del huerto urbano de los Jardines del Arquitecto Ribera, que ha pasado a llamarse Huerto Barceló, organiza para el próximo sábado 20 de octubre una 'Fiesta de Otoño', en la que darán a conocer este proyecto -abierto a la participación de cualquier persona- e impartirán un par de interesantes talleres gratuitos, pero que necesitan de inscripción previa.

Desde las 12.00 horas, hay programado un taller de cocina solar, que impartirá la empresa Sun Lorenzo y en el que se enseñará a cocinar alimentos sin fuego, utilizando simplemente el calor que proporciona el sol. Los interesados en asistir al mismo deben reservar plaza escribiendo a huerticolas@gmail. com

Por la tarde, desde las 17.00 horas, está previsto la realización de un juego educativo, en el que se mostrarán los cultivos de temporada que se han plantado y también se hablará de “qué bichitos visitarán el huerto cuando empiece el frío”. Para participar en el 'Gran Juego de los Bichos y los Cultivos de Otoño' también es necesario reservar plaza en huerticolas@gmail. com.

La jornada concluirá con una merienda en la que cualquier persona será bien recibida: rebanadas de pan con frutos secos recién recolectados (avellanas, nueces y castañas del Bierzo) y miel.

“El huerto es del barrio”, recuerdan desde el colectivo Huertícolas, que también dispone de página web y cuenta en instagram para quien quiera contactar con ellos y seguir su actividad, o sumarse a la misma.

Dónde: Jardines del Arquitecto Ribera

Cuándo: Sábado, 20 de octubre, desde las 12.00 horas

Cuánto: Gratis

Etiquetas
stats