Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fiesta de navidad de la Comunidad de Sant’Egidio: cómo apuntarse para colaborar

Cena de la Comunidad de Sant’Egidio

Somos Malasaña

0

La  Comunidad de Sant'Egidio de Madrid celebra el 25 de diciembre una comida multitudinaria (mil personas) a la que asistirán “amigos de la calle, familias refugiadas, ancianos, familias de las Escuelas de la Paz, entre otros”. Nos invitan a colaborar:



¡Tú también puedes ser parte de esta fiesta del compartir! Estas son algunas de las formas en que puedes participar:





  • Ayudando los días previos (Turnos del 20 al 24 de diciembre para preparación de bandejas, adornos, regalos)


  • Ayudando durante la Comida de Navidad y en la recogida el 25D ( formulario de inscripción )


  • Comprando un regalo nuevo para que cada uno de los invitados reciba un regalo con su nombre. Este año tenemos 3 puntos de recogida de regalos: C/2 de mayo, 11; C/Olivar, 1 y C/Belzunegui, 23. En el cartel  puedes ver los horarios.


  • Compartiendo esta noticia y VIDEO con familiares y amigos para que más personas puedan vivir esta experiencia de fraternidad. ¿Te sumas? Apúntate en el siguiente FORMULARIO . El próximo 15 de diciembre a las 17.30h en la Iglesia Nuestra Señora de las Maravillas (c/ 2 de mayo, 11) tendremos una reunión informativa para explicar el sentido de esta gran fiesta y algunos detalles organizativos.




Puedes apuntarte para participar aquí

Etiquetas
stats