Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Fiesta de las Maravillas 2018

Cartel de la Fiesta de las Maravillas 2018

Somos Malasaña

0

Cada 2 de febrero, un grupo de comerciantes y vecinos del barrio celebran la Fiesta de las Maravillas, un evento que recuerda el antiguo nombre popular del barrio y del que participan mayores y jóvenes de Malasaña.

El acto central de esta celebración, que hace años incluía una chocolatada, tendrá lugar este viernes, a partir de las 19.00 con la entrega de los Diplomas de Excelencia 2018 al pequeño comercio. Será en el Slow Mex (C/ San Vicente Ferrer 33).

A continuación, la celebración se trasladará al lado, a la Sala Maravillas, donde tendrá lugar el concierto del grupo Terceras Personas.

El programa se completa con una sesión de yoga gratuita el mismo día 2 de febrero, a las 11.00, en la plaza del Dos de Mayo. Y con una jornada de actividades lúdicas para familias en el Mercado de Barceló el sábado, de 10.30 a 15.00.

En 2018, el programa añade el Acto por la paz previsto por el colegio Pi i Margall para la tarde de este martes 30 de enero, que se celebrará desde las 14.45 horas en la plaza del Dos de Mayo.

Qué: Fiestas de las Maravillas 2018

Cuándo: Del 30 de enero al 3 de febrero

Dónde: Entorno de la plaza del Dos de Mayo

Cuánto: Actividades gratuitas
Etiquetas
stats