Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fiesta de la bicicleta

Somos Malasaña

0

Unos 200.000 madrileños participarán este domingo, 3 de octubre, en la XXXII edición de la Fiesta de la Bicicleta, organizada por la Cadena Cien con el patrocinio de Ibercaja y la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, una tradicional celebración que permitirá a los ciclistas transitar sin polución y ruidos por el centro de la capital, que estará liberada de coches., según publica la agencia Europa Press.

La cita comenzará a las 9 de la mañana.

Aunque la participación es libre, quienes lo deseen pueden inscribirse en la iniciativa de forma electrónica, en las web http://www. ibercaja. es/ y http://www. cadena100. es/, existiendo la posibilidad de participar en un sorteo de regalos al presentar el dorsal descargado a través de Internet.

El recorrido, siempre según Europa Press, comenzará en la avenida de Menéndez Pelayo, esquina a Ibiza, y continúa por Príncipe de Vergara, Pío XII, Caídos de la División Azul, Mateo Inurria, plaza de Castilla, paseo de la Castellana, Colón, Génova, Alonso Martínez, Sagasta, Glorieta de Bilbao, Carranza, Glorieta de Ruiz Jiménez, Alberto Aguilera, Princesa, plaza de España, Gran Vía, Alcalá, Cibeles, paseo del Prado, Cánovas del Castillo, paseo del Prado y Emperador Carlos V, desde donde se girará hacia el paseo del Prado, Cibeles, Alcalá y O'Donnell, y llega de nuevo a la avenida de Menéndez Pelayo, donde se situará la meta.

Etiquetas
stats