Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fiesta de 13 cumpleaños de cinefantastico.com

Luis de la Cruz

0

La veterana página de terror cinefantastico.com celebra en el barrio un número tan mítico para su temática como el 13, y lo hace con una espectacular fiesta de halloween en la que se proyectará una cuidada selección de cortos:

-Proyección de 8

Su director, Raúl Cerezo, llega de Sitges con el premio de la sección Brigadoon bajo el brazo gracias a esta pieza

-Presentación de Komodo B12

José María Castillo nos presenta la primera escena de este western con zombies, actualmente en rodaje

-Presentación de Doble Sesión

Rubén Arnáiz y Enrique Diego (directores) nos contarán lo que podremos ver en este doble proyecto compuesto por dos historias de género

-Presentación de Zonazero: Crónicas mutantes

Nuevos teasers de este proyecto de José Antonio Puech en el que mutantes, chicas explosivas y militares implacables luchan por sobrevivir al apocalipsis. La actriz Raquel Martín estará con nosotros presentándolo.

-Presentación Generación Z

Chio Vega (actriz) y Antonio Roda (director) presentan en primicia el primer teaser de esta serie online de zombies que se estrenará en unos meses

-La noche de Pepe Macías

El cómico sevillano, ex-SLQH, presentará tres cortometrajes de su filmografía

·Hasta que la muerte nos separe, cortometraje de vampiros que presentará junto a director David Galindo (Buen Gusto, Not again)

·Paco el vampiro, nuevamente con tema vampírico, esta vez junto a Luis Yagüe (director de la serie de zombies Los hambrientos)

·Grasman, la historia de un superhéroe diferente, presentado junto a David Galindo y Luis Yagüe

-Proyección de Velada presencia

Javier J. Valencia, Dani Morell y Óscar Sueiro vienen desde Barcelona para presentarnos un cortometraje con mucha relación con nuestra página...

-Proyección de Tres trozos

El actor Íñigo Núñez y el director Alejandro Cabrera nos presentan este corto que mezcla aventuras, comedia y una historia familiar de fondo.

-Presentación de Urk y Ork

¿Cómo era la vida en la prehistoria? Íñigo Núñez nos lo descubre en los dos primeros episodios de esta serie online

Dónde: El Site. Calle de las Pozas 2, local Apertura de puertas: 21.30 (Sed puntuales, las proyecciones comenzarán poco después)

Cuánto: entrada libre hasta cubrir aforo.

Etiquetas
stats