Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ficciones de Cine recoge ropa de abrigo para personas sin hogar

Somos Malasaña

0

Una iniciativa solidaria trata de cubrir las carencias de prendas de abrigo de cientos de personas que viven en las calles de Madrid. Mantas, sacos de dormir, abrigos, botas, jerseys... Todo lo que sirva para luchar contra el frío será bien recibido. En Malasaña el punto de recepción de todas esas prendas es el videoclub Ficciones de Cine (San Vicente Ferrer 43) donde podemos depositarlas cualquier día de la semana, entre las 17 y las 23 horas.

Todo lo recogido será repartido entre personas sin hogar por la asociación Granito a Granito,“ un grupo de personas conscientes que, cansadas de la situación actual, nos decidimos a cambiar las cosas en lugar de quejarnos y enfadarnos, transformando toda esa energía en ayudar a los que más lo necesitan”. Esta asociación asegura no tener adscripción política alguna, ni religión, doctrina o filosofía: “Nos movemos por el corazón y cualquier persona que sienta ayudar, es bienvenida. Repartimos comida, ropa, mantas, sacos, y todo tipo de enseres a la gente que vive en las calles de Madrid porque todos somos uno”, aseguran.

Etiquetas
stats