Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Festivaleando con Brugal: uno de los mejores planes del verano

Imagen2

Somos Malasaña

0

¿Andas buscando trabajo para el próximo verano? ¿Eres una persona joven y con buen ojo para las tendencias? ¿Son tus perfiles en redes sociales poco menos que una prolongación de ti mismo? Quizá te interese la campaña Festivaleando con Brugal, a través de la cual la marca de ron seleccionará a sus Fest Masters, cazadores de tendencias que operarán en los festivales veraniegos este año. No se trata de un simple intercambio (festivales por cobertura), el puesto tiene remuneración (la marca anuncia unos honorarios de 1.500 euros).

Puedes postularte en la web de Festivaleando con Brugal hasta el próximo 5 de junio. Después del registro, se hará una primera criba de candidatos, tras la cual habrá castings en Madrid y Málaga de donde saldrán los 60 elegidos, que se dedicarán a viajar el próximo verano de festival en festival ¡Ojo! tener trabajo no te elimina de la línea de salida para conseguir el puesto, ya que se trata de un trabajo que se desempeñará durante los fines de semana.

Además de los 1.500 euros, Ron Brugal abonará los gastos de alojamiento, traslados y las entradas VIP de los festivales. Lo que se espera de los Fest Masters seleccionados es que se comporten como influencers en el entorno de los festis, cubriéndolos en sus redes sociales. Para ser Fest Master hay que tener un radar para lo cool y buen ojo para anticipar lo que vendrá. De lo que se trata, en definitiva, es de encontrar personas capaces de transmitir lo mejor de cada festival.

Una buena manera de disfrutar de conciertos en Weekend Beach, Mad Cool, No Sin Música o Dream Beach, entre otros. Con un ron Brugal entre las manos y haciendo que el tiempo de ocio y de trabajo confluyan, convirtiéndose también en una nueva línea de tu currículum vitae.

MANIFIESTO

Actualmente la gente joven no tiene un futuro claro respecto a trabajo y la independencia económica. La situación económica del país les está llevando a modificar su manera de entender la vida respecto a generaciones anteriores. Ahora los jóvenes prefieren vivir por proyectos y en aquellos que les estimulen y motiven.

En este contexto, la música se convierte en un passion point donde pueden ser ellos mismos, casi definiéndoles. Y donde los festivales de música se convierten en la máxima expresión de libertad y conexión con la gente.

Brugal quiere ser la marca para la gente joven ofreciéndoles un proyecto donde combinan tener un trabajo y que a la vez les motive, con el que siempre habrían soñado.

Por eso Brugal contratará a personas para ser Fest Masters, recorriendo los mejores festivales de España en busca de las mejores experiencias de los mismos para crear entre todos el Festival de Festivales (en una segunda etapa).

Nunca pensaste que el mejor verano de tu vida lo pasarías trabajando. Festivaleando con Brugal.

No es Normal, es Brugal.

fromliswithlove

El supuesto casting fue ayer y nunca hicieron entrevista, eran todos actores pagados por brugal o consumidores, así ponía en las listas cuando te preguntaban el nombre. Actores que grababan y actuaban como si ya se hubiese escogido a los candidatos finales. Me hicieron perder el tiempo, tuve que irme porque nadie nunca me hizo entrevista. #fraudebrugal

RON BRUGAL

¡Hola! En realidad hemos hecho dos fiestas a las que hemos invitado a todos los finalistas a Fest Master.



Si es verdad que antes de empezar las fiestas ya teníamos una ligera idea de quiénes eran nuestros preferidos, pero también lo es que todos los invitados eran personas reales con ganas de venirse de festivales con nosotros, tanto seguidores en redes sociales como influencers a los que hemos querido hacer partícipes de esta aventura de verano.



Lo sentimos mucho si te has quedado con la sensación de haber perdido el tiempo por venir a la entrevista, que más bien era una fiesta preparada para vosotros, pero es que habéis sido muchísimos los que os habéis apuntado y es muy complicado seleccionar a los ganadores.
Etiquetas
stats