Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Festival Surge: im:posturas

Somos Malasaña

0

El festival Surge Madrid reúne la programación de 31 pequeñas salas (444 funciones) bajo un mismo cartel y al precio fijo de 12 euros. Espacio Labruc nos propone...

im:posturas trata de enmascarar. Cubre con un antifaz afilado lo que parece estar sucediendo. Tapa con palabras. Reviste con movimientos. Personalidad y género se confunden. Nadie es él. Nadie es ella.Dos personajes, "elle y ella" inventan una ciudad para dar forma tangible a la impostura. Un lugar donde poder llevarla a cabo. El lugar dónde tienen que ubicarse paulatinamente los cuerpos y los sonidos, es decir, el encuadre. La distribución de la masa y el ruido, del "no estar" y del silencio.



im:posturas es un proyecto en el que se investigan diferentes vías: •corporal, a partir de ciertos movimientos cotidianos, haciendo zoom, desvirtuando, ralentizando o acelerando, para conseguir descontextualizar el cuerpo de su propia dirección y complexión. •textual, teniendo en cuenta la disposición de los cuerpos, quiere establecer un diálogo con distintas herramientas digitales de reproducción y modulación de la voz: grabaciones visuales y paisajes sonoros. Un diálogo entre la escena y fuera de la escena. Lo que vemos y el fuera de campo.

Dónde: Calle de la Palma, 18

Cuándo: 8-Viernes 9-Sábado 10-20:00 h

Cuánto: el precio del festival es de 12 euros

Etiquetas
stats