Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Festival de Series 2015 en Madrid: la pequeña pantalla toma el Proyecciones

festival-series-2

Somos Malasaña

0

La cita del otoño por excelencia para los 'seriéfilos' es el Festival de Series, que hasta el año pasado organizaba Canal+ y en esta ocasión pasa a denominarse Movistar+ después de la adquisición del primero por parte de la compañía telefónica. En Madrid se celebrará del 13 al 15 de noviembre en su ya clásica sede del Cine Proyecciones.

Como es habitual, en la cita habrá estrenos, maratones y contenido extra, mesas redondas, talleres, y las matinales infantiles. Todo gratuito hasta completar aforo.

El festival está patrocinado por CANAL+ Series, CANAL+ Series Xtra, FOX, AXN, TNT, Comedy Central, Calle 13, COSMO, AMC, FOX Life, AXN White y Syfy, así como los canales infantiles Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon y Canal Panda.

Esta es la programación oficial (pincha en la imagen para ampliar):

Y la mañana del domingo, además, habrá programación especial infantil:

Además de la cita de Madrid, el Festival de Series tendrá lugar también este año en Barcelona (20 y 21 de noviembre) y en Málaga (27 y 28 de noviembre).

Qué: Festival de Series de Movistar+

Cuándo: Viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de noviembre

Dónde: Cine Proyecciones (C/ Fuencarral 136)

Más información: en la página oficial del Festival de Series
Etiquetas
stats