Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Festival de Invierno de la Creativa: Tres semanas de conciertos

Somos Malasaña

0

  • :

Este pasado lunes arrancó en la Sala BarCo los conciertos del Festival de Invierno de la Escuela de Música Creativa. Se trata ni más ni menos que de tres semanas de actuaciones gratuitas de los alumnos de los más de 40 combos o agrupaciones de la Creativa, una primera oportunidad para muchos de ellos de estrenar en directo sus trabajos ante público real y en un gran escenario.  Jazz, pop, rock, blues o latin son los estilos de las distintas formaciones, que se atreven tanto con temas conocidos, con arreglos especiales, como con composiciones propias.

Los alumnos que intervienen en estas agrupaciones son de distintos niveles y las hay instrumentales y vocales. Llevan esperando estas fechas desde el inicio del curso académico y, sin duda, para ellos es una auténtica prueba de fuego.

Hasta el 20 de febrero, los lunes, martes y miércoles, el Festival de Invierno se materializa en la Sala Barco para que también el público aficionado a la música asista a unas audiciones que todos los años incluyen, además, varias sorpresas.

Por otra parte, en el Auditorio Música Creativa (calle Dos de Mayo 9) podrán verse también, el sábado 4 de febrero -a partir de las 12 horas-, las muestras de los trabajos de los combos de nivel A.

Dónde: Barco 34

Cuándo: 1, 6, 7, 8, 13, 14, 15 y 20 de febrero. Desde las 22 horas

Cuánto: Gratis

Etiquetas
stats