Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Festival de invierno de “La Creativa” 2017: más de 35 actuaciones gratuitas

combo-festival-invierno-2016_01

Somos Malasaña

0

Hay eventos que regresan puntualmente cada año, de manera que no reparamos en la magnitud de los mismos. Es el caso del Festival de Invierno, que la Escuela de Música Creativa realiza en la Sala BarCo. Comienza el 31 de enero y se prolongará hasta el el 1 de marzo, dejando por el camino más de 35 actuaciones.

En el certamen participará toda la comunidad de la Escuela de Música Creativa:

Además de la Creativa Big Band, tocarán los combos o ensambles formados en la escuela, que han ampliado notablemente su número desde el pasado curso, y también el Taller vocal avanzado que dirige Olga Román.



Asimismo nuestros Combos Junior tendrán dos días de actuaciones. Incluidos en la programación del festival desde el pasado año, como consecuencia de la modificación de la legislación de la Ley de Espectáculos a fines de 2015, nuestros alumnos menores de edad ya pueden tocar y disfrutar de la música en directo en locales de conciertos.



El programa del Festival de Invierno de la Escuela de Música Creativa se completa con nuestra Jam Session Creativa, que se traslada a la Sala BarCo, el miércoles 1 de febrero. En ella puede participar cualquier alumno interesado en la improvisación, sea cual sea el nivel que tenga, además de los profesores y los músicos profesionales que lo deseen.

El pistoletazo de salida lo da la Creativa Big Band, bajo la dirección de Roberto Pacheco, el martes 31 de enero en la mencionada sala BarCo a las 22 h. Esta banda es una de las agrupaciones más emblemáticas de la Escuela de Música Creativa, ha participado en el Festival de Jazz de Madrid y en varias ediciones de la celebración del Día Europeo de la Música.

Las actuaciones se sucederán entre el lunes y el miércoles cada semana, hasta concluir el miércoles 1 de marzo con los combos de David Herrera y Gabriel Szternsztejn.

Dónde: C/ Barco, 34

Cuándo: de lunes a miércoles hasta el miércoles 1 de marzo. Consultar la programación en este calendario.

Cuánto: entrada libre

Etiquetas
stats