Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Festival de Invierno: conciertos gratuitos en Sala BarCo

Somos Malasaña

0

El Festival de Invierno 2014 ofrece conciertos gratuitos en la Sala BarCo, en los que los alumnos de las distintas agrupaciones de Escuela Música Creativa presentan los temas preparados durante los últimos meses. Sus actuaciones en directo son la mejor forma de aprender a enfrentarse al público en un escenario real y, a la vez, una estupenda oportunidad para que el público aficionado a la música disfrute de forma gratuita de 26 ensambles en directo, con conciertos que incluyen sorprendentes propuestas: arreglos especiales de temas conocidos y composiciones originales en una gran variedad de estilos que van desde el jazz, el blues y el latin al pop y al rock.

Hasta el 19 de febrero, cada lunes, martes y miércoles, los alumnos que intervienen en estas agrupaciones de distintos niveles, instrumentales y vocales, presentan los temas en los que han estado trabajando durante los seis primeros meses del curso.

Programación

Programación

-Lunes 10 de febrero: Ensambles dirigidos por Sergio de Juan, Víctor Lobatón y Pahola Gutiérrez.

-Martes 11 de febrero: Ensambres dirigidos por Andrés Alén, Andy Phillips y Pepe Rivero.

-Miércoles 12 de febrero: Ensambles dirigidos por Jorge Cabadas, Josep Salvador y Jorge Cariglino.

-Lunes 17 de febrero: David Herrera y Juan San Martín.

-Martes 18 de febrero: Nacho Serrano, Öve Larsson y Germán Kucich

-Miércoles 19 de febrero: Emmet Crowley, Arturo Lledó y Marcelo Peralta.

Dónde: Sala BarCo (calle Barco 34)

Cuándo: 10, 11, 12, 17, 18 y 19 de febrero de 2014. Desde las 22 horas.

Cuánto: Gratis

###

Música Creativa es un proyecto de enseñanza y creación musical pionero en ofrecer una formación estructurada alrededor de la música moderna. Surgió con la creación de la Escuela de Música Creativa, en 1985, que vino a cubrir un vacío en la educación musical en nuestro país: la formación de profesionales de música moderna. Desde 1995 tiene su sede en el popular barrio madrileño de Malasaña. Actualmente se dirige a un amplio perfil de alumnos, desde niños a adultos aficionados y profesionales, y comprende desde la gestión privada de la Escuela de la calle Palma o la gestión pública de las Escuelas Municipales de Música de distintos Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid, a la producción de eventos o la asesoría.

Etiquetas
stats