Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Festival con B de Bici 2016

La famosa Slow Race del Festival con B de Bici

Somos Malasaña

0

El FestiBal con B de Bici celebra su 8ª edición en Matadero Madrid. Una jornada festiva y abierta que, de 11.00 a 21.00, nos invita a cuestionarnos la forma en que nos movemos y a aspirar a vivir en una ciudad más silenciosa, menos contaminada, con una mayor conciencia de comunidad, más sostenible y con mejor calidad de vida para todos.

Este año, el FestiBal es una oportunidad para ir con tu bici a pasar el día a Matadero y disfrutar de las actuaciones de Petit Pop, Los Candeleros,Mihassan, Papaya, Los Chicos, Terrier o Ajo y Judith Farrés; de participar en los talleres de Dodo Laboratory o de Peseta, utilizar el banco de bicis de Mobeo, refrescarte en la ducha de bicis de Ciszak Dalmas, hacerte un bici-retrato, bailar en las sesiones de DJSet de Bicis Sonoras Originales (BSO), de Bike Oldfield, Guacamayo Tropical o la Sesión Roller de El Cuerpo del Disco. En la zona MADWHEELS, podras asistir y/o participar en talleres de BMX, Pumptrack y Flatland y en las competiciones de Flatland Jam, BMX Jam, Pumptrack Battle y la reñidísima MadRace; puedes quedarte a la presentación de la Nueva Guía Ciclista de Madrid y a lasconferencias de Anécdotas Detallistas, y pasarte por la Feria con todo lo que te ofrece el comercio local de la bici o por el mercadillo de segunda mano de bicis.

Participa en la famosa Slow Race (la carrera que gana quien llega el último), en Los Sillines Musicales o en la Loca Prueba de Destreza Absurda. Habrá el clásico Bici-Picnic y Foodtrucks.

Más información:

Más información:

Etiquetas
stats