Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Feria Madrid Saludable: taller de dieta Barf para tu mascota

perros

Somos Malasaña

0

Dentro de las actividades previas programadas con motivo de la I Feria Madrid Saludable, que tendrá lugar el domingo 28 de octubre en los Jardines del Arquitecto Ribera, un taller gratuito pensado para que nuestras mascotas también se alimenten de forma saludable. Naturanimal acogerá esta actividad gratuita en el que desde “Puro Menú” nos hablarán sobre dieta Barf, se incluirá una degustación y se explicarán los beneficios de la misma, ofreciendo consejos y contestando preguntas de los asistentes. Se trata de un taller imprescindible para todos aquellos que tengan mascotas.

Naturanimal fue creado en Madrid, en el año 2014, con el objetivo de cubrir las necesidades de las mascotas, poniendo a disposición de todos los clientes un amplio surtido de productos y alimentos naturales óptimos para la buena salud de los animales, sin subproductos, desechos y añadidos alimenticios poco saludables; donde el producto estrella es lo natural y donde han querido que al ser un bien de primera necesidad no sea un obstáculo para que cualquier cliente pueda acceder a ello.

Dónde: Naturanimal, Marqués de Santa Ana 9

Cuándo: Sábado 27 de octubre, de 12:00 a 13:30 horas

Cuánto: Gratis, reservando invitación aquí. Aforo limitado a 12 personas

Más información:

Más información:

Etiquetas
stats