Feria Madrid Saludable: cómo preparar diferentes Açaí Bowls (‘show cooking’)

El Açaí Bowl es uno de los platos saludables que arrasan entre deportistas y famosos gracias a sus propiedades nutricionales, Taller gratuito sobre cómo prepararlos

Dentro de las actividades previas programadas con motivo de la I Feria Madrid Saludable, que tendrá lugar el domingo 28 de octubre en los Jardines del Arquitecto Ribera, Terraza rooftop Gymage acoge un taller gratuito de cocina en el que se enseñará a preparar diferentes Açaí Bowls.

El Açaí Bowl es uno de los platos trending topic dentro de la comida saludable que arrasa entre deportistas y famosos gracias a sus propiedades nutricionales, su sabor y sus beneficios para la salud. El taller es una propuesta de Frutas Prohibidas, un juice bar de referencia en Madrid conocido por preparar los mejores Açaí Bowls de la ciudad y que cuenta con un segundo local en la planta baja de Gymage.

Guillermo Gómez, nutricionista deportivo, hablará de las cualidades del açaí y de cómo combinarlo con los mejores alimentos.

Dónde: Terraza rooftop Gymage, calle Luna 2
Cuándo: Jueves 25 de octubre, de 18:00 a 19:30 horas
Cuánto: Gratis, reservando invitación aquí. Aforo limitado a 15 personas

Más información:

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Malasaña

Somos Malasaña es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.

Deja un comentario