Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Felices y malasañeras fiestas

Detalle del belén de la comunidad de Sant Egidio

Somos Malasaña

0

Todos los años este periódico detiene su actividad durante la fiesta de Nochebuena y Navidad para desear felices fiestas a nuestros lectores. En 2017 lo hacemos además con las mejores noticias para Somos Malasaña, el primer periódico hiperlocal fundado en España: cada vez somos más.

Este año las personas que leéis cada día nuestras noticias y nuestra información de ocio sois ya más de 1,1 millones de lectores. Una cifra gigantesca, acumulada a lo largo de un 2017, que nos hace pensar que 2018 será aún mejor, por algunas buenas nuevas que ya hemos compartido con vosotros.

Por todo ello y por estar ahí, el equipo de Somos Malasaña quiere compartir con todos sus lectores un mensaje de fraternidad y de alegría. Y prometemos que, como siempre, en 2018 seguiremos contando con rigor y profesionalidad toda la actualidad informativa y de ocio de este particular barrio de Madrid.

Para ilustrar estas líneas hemos elegido una imagen del belén de Sant Egidio, la comunidad que gestiona desde hace más de un año la Iglesia de las Maravillas, junto al Dos de Mayo. Ellos la volverán a llenar de necesitados el día de Navidad, para ofrecerles una gran comida y que ninguna persona se quede sin regalo. En el belén, que está en Roma, aparecen refugiados, sinhogar, discapacitados... los “hermanos más pequeños” que esta comunidad de cristianos intenta acoger estos días.

Y, por supuesto, queremos también tener un recuerdo estos días para nuestros patrocinadores del barrionegocios que hacen posible que puedas seguir leyendo mes a mes este periódico: si quieres apoyarlos igual que ellos ayudan a arrojar luz sobre lo que sucede en Malasaña, entra en esta página, anota sus nombres y, si puedes, consume en sus establecimientos.

Etiquetas
stats