Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Feeding Art Market: artesanía de autor

Somos Malasaña

0

De la unión de jóvenes artistas y diseñadores, que trabajan juntos para cuidar y dignificar los oficios, las artes y las letras, surge el proyecto Feeding Art de apoyo a la artesanía local.Feeding Art Buena parte de todo un año de trabajo de distintos artistas lo muestran a lo largo de los fines de semana de estas Navidades y Reyes en un mercadillo especializado y selecto en el que se podrán hallar “regalos con alma”, según sus organizadores.

Feeding Art tiene como misión dar soporte a los artistas y artesanos para que desarrollen su trabajo lo mejor posible. No son organizadores de ferias ni galeristas. Son artistas, diseñadores y artesanos que dan cabida en su casa a toda expresión artística realizada íntegramente de forma manual con diseño original y de autor. Su filosofía les hace huir de grandes ferias y mercadillos y apostar por alimentar y mostrar sus creaciones de una forma íntima y personal, en un espacio para el encuentro recién inaugurado  en la calle Molino de Viento. Más allá de los puntuales mercadillos, el proyecto se volcará en ofrecer formación específica y asesoría a artistas y artesanos en materia de promoción y venta de sus productos, a través de un equipo de profesionales que ayudarán para mejorar y complementar su trabajo artístico. También están abiertos a compartir espacio de trabajo, transformándose en una especie de coworking para artesanos.

Cada fin de semana, nuevos expositores.

Dónde: Calle Molino de Viento 10

Cuándo: 28 y 29 de Diciembre 2013

Horario: S- de 12:00 a 14:30 y de 17:00 a 22:00; D- de 12:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:30

luz

hola,

soy artesana y queria saber si puedo participar en enero.

Diseño y confecciono bolsos de caucho, orgonites y kokedamas.
Etiquetas
stats