Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Fatal de lo mío', nuevo comercio

Somos Malasaña

0

'Fatal de lo mío' es otro más de esos nuevos comercios que van abriéndose en el barrio de manera casi sorprendente en estos tiempos de crisis. Sin embargo, ahí están este puñado de 'echaos p'alante' negando la mayor.

Belén Isasi y Rocío Córdoba son las dos personas que están al frente de este estudio de diseño gráfico y tienda de ropa y de complementos que surge a partir de hoy en el número 23 de la calle de San Andrés y donde pequeñas exposiciones de arte -el espacio obliga- también tendrán cabida.

Como inauguración del espacio, esta tarde a partir de las 20 horas se servirá un piscolabis y, posteriormente, la fiesta se desplazará al vecino Espiral Pop.

Belén y Rocío están también detrás de la primera de las muestras que pueden verse en 'Fatal de lo mío'. Pinturas de una y fotografías de otra cuelgan ya en el local.

Por último, destacar un simpático detalle de este comercio. Tienen mascota: 'Fatalito', con su correspodiente versión en peluche.

Etiquetas
stats