Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Family Tree Market: mercadillos de productos infantiles

Somos Malasaña

0

Entre tanta vorágine de mercadillos que nos invade se agradece que algunas propuestas que van surgiendo se especialicen. Es el caso de Family Tree Market, donde podremos encontrar este fin de semana productos infantiles “hechos con cabeza y corazón”.

Estas son algunas de las marcas y proyectos que podremos encontrar este fin de semana en Family Tree Market: Animaludo, Bon Vent, Cataclismos con las Manos, Gastrojardín, Madre y Padre, Mon Petit Piu Piu, Perfect Days, Rafa Ruiz, Soledad Alonso, Sonia Castillo Fotografía, Té Orgánico, Tokonama, Charlotte Pastelería, CookLab, Costumini Kids y Mama Josephine.

Durante el fin de semana, Family Tree Market ofrece talleres y actividades gratuitas para niños. Para participar en ellas hace falta inscribirse escribiendo un correo electrónico familytreemarket@gmail.com, indicando el nombre del niño, del padre o madre y un número de teléfono.

Dónde: Centro El Patio, calle Apodaca 14

Cuándo: 21 y 22 de diciembre, de 11 a 21 horas

Etiquetas
stats