Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Falsa alarma antiterrorista en el párking de Luna por el coche de un musulmán

corte calle tudescos

Somos Malasaña

0

La psicosis provocada por los atentados del pasado viernes en París llegó este jueves por la noche a Madrid, donde se cortó el tránsito durante más de una hora a la calle Tudescos, una de las entradas a Malasaña desde la Gran Vía, y se desalojó el aparcamiento de Luna por la presencia de un vehículo sospechoso.

La alarma se desató poco antes de las diez de la noche, cuando una pareja informó a la Policía Municipal, que cuenta con comisaría en la misma calle, de la presencia de un coche sospechoso de albergar explosivos en el párking de la Plaza Luna, con entrada en la calle Silva y salida a Tudescos. Al parecer, la pareja vio a un musulmán rezando en el interior del vehículo, que luego abrió y cerró el maletero rápidamente, informa La Estrella Digital.

Rápidamente, la policía llamó al Samur y acordonó la zona, cortando el paso a las personas que querían acceder a Tudescos desde la Gran Vía. También desalojó el aparcamiento de María Soledad Torres Acosta y abrió el vehículo sospechoso: dentro no encontró explosivos, pero sí un pasaporte francés. La aparatosa intervención callejera fue recogida rápidamente en las redes sociales.

La alarma antiterrorista duró una hora: justo el tiempo que tardaron en volver los dueños del vehículo, al parecer una pareja de franceses de origen magrebí, junto a su hijo de diez años, informa Efe. La familia llevaba paquetes y bolsas de compras.

KIKA

Estos paletos de malasaña......
Etiquetas
stats