Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Facebook for all: 'Ningún negocio sin fans'

Somos Malasaña

0

  • :

Más de la mitad de las pymes españolas aún no está presente en red social alguna, aunque más del 80% considera que es un canal en ascenso claro. Son datos del Observatorio sobre el uso de las redes sociales en las pymes españolas, publicado en 2012 por la Fundación Banesto.

Aún sin datos específicos, mucha de la pequeña y mediana empresa de los barrios de Universidad y Justicia se ve afectada por ese no aprovechamiento de las redes en beneficio de la propia actividad comercial.

Somos Malasaña colabora en la organización de Facebook For All: Ningún negocio sin fans, primeras Jornadas de Desarrollo de Nuevos Medios. Se trata de una iniciativa gratuita en la que puede participar cualquier gestor de negocio que desee aprender a dinamizar su estrategia comercia,l expandiendo sus herramientas de comunicación con el cliente.

Marcasfera es la agencia especializada en Nuevos Medios que impulsa la propuesta. Pionera en el uso de los canales sociales en publicidad, tiene experiencia en campañas para las principales marcas del mercado. Instalada en el barrio, se ha puesto como reto crear 100 páginas nuevas de Facebook a empresas que aún no han dado el salto a las redes sociales, o enseñar a gestionar las cuentas ya activas de una manera profesional.

Beneficiarse de esta iniciativa es muy sencillo. Los interesados en ella tan solo deberán acudir al punto donde se celebrará Facebook For All (calle Pozas 2) durante las horas y días que indicaremos más adelante. Los asistentes recibirán atención personalizada de un profesional de Marcasfera especializado en redes .

“La divulgación del conocimiento en redes sociales es una manera de acercar el desarrollo de las nuevas tecnologías a todos, democratizando el conocimiento de las herramientas de marketing”, afirma Alejandro Rivas, CEO de Marcasfera.

Además de por Somos Malasaña, las jornadas están apoyadas por el espacio multidisciplinar El Site y por la asociación de comerciantes Triball.

Facebook for alls apuesta por el pequeño comercio, mejorando sus capacidades de competencia.

Lugar y fecha de las jornadas

Lugar y fecha de las jornadas

La inauguración de las jornadas será el próximo lunes, 25 de Junio, con el encuentro AfterWork Facebook for All, que dará comienzo a las 19:30 horas y finalizará a las 22 horas.

Los días 26, 27 y 28 de junio, entre las 10 y las 14 horas, serán los que se dediquen plenamente a resolver dudas y a asesorar a los comercios en todo lo referente a Facebook. El participante elige el día y la hora que mejor se adapte a sus posibilidades. Como herramienta de trabajo se deberá acudir con un ordenar portátil o con cualquier otro dispositivo móvil que permita conectarse a internet (móvil, tablet...)

Dónde: calle Pozas, 2

Cuánto: Gratis

Más información y contacto: Isabel Rollán (Marcasfera) 91 542 52 49 ó isabel@marcasfera. com

Etiquetas
stats