Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Face to face: Fast Expo de las ilustradoras Elena Mestre y Cayetana Mate en Siroco

mestre

Somos Malasaña

0

Las Fast Expos (exposiciones de quita y pon, arte efímero, una muestra de arte exprés en formato fiesta donde puedes disfrutar de los mejores ilustradores y fotógrafos emergentes) se han convertido en una de las señas de identidad de la sala Siroco en las últimas temporadas.

El próximo viernes 29 de noviembre tendrá lugar una fast expo de las ilustradoras Elena Mestre y Cayetana Mate. El 20% de lo recuadado en la venta de láminas de Invisibles, proyecto de Caye Mate en colaboración con la protectora Amores Peludos que se expone, irá destinado a esta asociación.

Elena Mestre (León,1996) cuyas ilustraciones intentan plasmar sentimientos, experiencias y sensaciones que no se pueden describir con palabras. Por su parte, Cayetana Mate (Madrid,1991) presentará "Invisibles", un proyecto en colaboración con la protectora Amores Peludos, con ilustraciones de algunos de los perros rescatados y ahora en adopción, que debido a sus miedos, raza o edad acaban volviéndose invisibles, y un segundo proyecto de tipografía botánica.

Habrá algo de picar, musiquita y además se podrán comprar las láminas

Datos de interés:

Dónde: calle San Dimas 3

Cuándo: viernes 29 de noviembre, de 21h a 1h.

Cuánto: entrada libre

Etiquetas
stats