Face to face: Fast Expo de las ilustradoras Elena Mestre y Cayetana Mate en Siroco

Fast Expos son exposiciones de quita y pon, arte efímero, una muestra de arte exprés en formato fiesta donde puedes disfrutar de los mejores ilustradores y fotógrafos emergentes.

Las Fast Expos (exposiciones de quita y pon, arte efímero, una muestra de arte exprés en formato fiesta donde puedes disfrutar de los mejores ilustradores y fotógrafos emergentes) se han convertido en una de las señas de identidad de la sala Siroco en las últimas temporadas.

El próximo viernes 29 de noviembre tendrá lugar una fast expo de las ilustradoras Elena Mestre y Cayetana Mate. El 20% de lo recuadado en la venta de láminas de Invisibles, proyecto de Caye Mate en colaboración con la protectora Amores Peludos que se expone, irá destinado a esta asociación.

Obra de Elena Mestre

Elena Mestre (León,1996) cuyas ilustraciones intentan plasmar sentimientos, experiencias y sensaciones que no se pueden describir con palabras. Por su parte, Cayetana Mate (Madrid,1991) presentará «Invisibles», un proyecto en colaboración con la protectora Amores Peludos, con ilustraciones de algunos de los perros rescatados y ahora en adopción, que debido a sus miedos, raza o edad acaban volviéndose invisibles, y un segundo proyecto de tipografía botánica.
Habrá algo de picar, musiquita y además se podrán comprar las láminas

Datos de interés:

Dónde: calle San Dimas 3
Cuándo: viernes 29 de noviembre, de 21h a 1h.
Cuánto: entrada libre

Obra de Cayetana Mate

Recibe las noticias de Somos Malasaña

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Malasaña


Somos Malasaña es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.

Deja un comentario