Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Exposición: Yona Friedman en la COAM

Somos Malasaña

0

El 21 de febrero se inaugura en la COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid) una exposición sobre el arquitecto húngaro Yona Friedman. Se presentará gráficamente un nuevo texto teórico del arquitecto llamado La Dilution de l'Architecture. Además se exponen los proyectos arquitectónicos de Yona Friedman en colaboración con Emmanuele Lo Giudice; video-entrevistas, dibujos, textos y fotos, realizadas expresamente, por arquitectos y artistas relevantes, en torno al tema de la exposición, marcando la actualidad y relevancia de los conceptos propuestos por Friedman.

Se organizarán además algunas actividades paralelas, así como un museo temporal por las calles de Madrid, Madrid Street Museum 2014, en colaboración con el curso de EFIMERAS de la Universidad de Arquitectiura de Mardrid y uno de sus famosos Iconostase (Space Chain) en colaboración con el Instituto Europeo de Design de Madrid.

Dónde: c/ Hortaleza 63

Cuándo: hasta el 13 de marzo

Cuánto: entrada libre

Etiquetas
stats