Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Exposición: Vote for women, en Despacio Arte&Vino

mujer

Somos Malasaña

0

Marzo es el mes de la mujer en Despacio Arte&Vino, donde lo celebra con la exposición Vote for women.

Comienza el mes de Marzo y con él queremos realizar un merecido homenaje a la mujer como artista; por lo que desde el próximo Jueves 3 de Marzo hasta el Lunes 4 de Abril estará visible en Despacio Arte&Vino la exposición:

Vote for women

Marzo, mes de la mujer


Con ella el equipo de Despacio Arte&Vino pretende realizar un viaje por dentro de la psique de hasta cinco artistas con un lenguaje totalmente diferente unas entre otras, pero a las que le une un sólo mensaje.

Juntas todas ellas engloban un universo interior en el que el visitante debe adentrarse para comprender la totalidad de la obra.



El elenco de artistas introduce por primera vez a Cristina Huarte, Laura Salcedo y Berta Jeanne Duval, tres jóvenes artistas con gran proyección

que se suman a Cristina Mur y Beatriz Díaz Ceballos en este homenaje al talento.



Te esperamos el próximo jueves 3 de Marzo en Despacio Arte&Vino (calle Espíritu Santo, 36) a partir de las 20:00 horas;  podremos disfrutar de música en directo por cortesía de Luis López Pinto y degustar una tapa especialmente diseñada para la ocasión y una copa de vino.

Dónde: calle Espíritu Santo, 36

Cuándo: jueves 3 de Marzo hasta el lunes 4 de Abril

Cuánto: entrada libre

b

Es "votes", no "vote". La traducción es "votos para las mujeres", no "vote para las mujeres", cosa que no serviría para nada ;)
Etiquetas
stats