Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Exposición virtual Haciendo Barrio 2020

Una de las obras de la exposición Haciendo Barrio en una edición anterior | SOMOS MALASAÑA

Somos Malasaña

0

Este año, los vecinos y asociaciones de Malasaña vuelven a organizar sus Fiestas del 2 de Mayo, pero adaptándose a las circunstancias en formato confinado, desde los balcones e internet. Dentro de estas actividades, la muestra que cada año reunía a decenas de artistas en el Conde Duque se traslada a las redes sociales.

Cualquier artista podrá compartir sus obras en sus respectivas redes sociales a través de las etiquetas #ArtistaHaciendoBarrio2020 y #Fiestas2D, etiquetando a la Plataforma Maravillas en sus publicaciones. Lo harán del 30 de abril al 3 de mayo, días en los que tendrán lugar las fiestas de Malasaña.

La exposición Haciendo Barrio, que cada año ocupaba una de las salas expositivas de Conde Duque, no se celebrará en las fechas previstas por el cierre del centro cultural, pero sus organizadores confían en poder aplazarla a otro momento de este año, cuando sus instalaciones puedan volver a abrir.

Más información:

Isabel Garrido Luna

Me gustaría participar en vuestra Exposición digital, de Artes Plásticas, pero no sé como hacerlo
Etiquetas
stats