Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Exposición 'Paisaje mental 0.3'

Somos Malasaña

0

La galería de arte Dionís Bennàssar presenta por vez primera en España la obra del mexicano Audino Díaz Audino Díaz(1973). Después de un largo camino expositivo por gran parte de Latinoamérica y EEUU su trabajo recala en Madrid con una exposición que “presenta una serie de obras con un hilo conductor que comenzó hace varios años: la captación de imágenes que provienen de la naturaleza y que aluden al mundo onírico del artista . Esa reproducción en sí misma es su vinculación con el arte”.

“La obra de Audino Díaz está rodeada por un aura de misterio y poesía, aparentemente sencilla, pero que encierra una profunda reflexión por parte del artista sobre la naturaleza y la acción del hombre sobre ésta. La labor del espectador es hacer una lectura de ella a partir de sus propias experiencias. Técnicamente se decanta por el dibujo a grafito, base de la mayoría de sus obras, ya que su finalidad es alcanzar la creación artística a través de medios simples y austeros. Combina su trabajo de pintura con escultura. El tema que presenta, paisajes mentales, ha sido experimentado a lo largo de los años sobre diferentes soportes: piedra, pieles de animales, madera, tela… consiguiendo una propuesta clara entre lo figurativo y lo abstracto. La obra que presenta Audino Díaz en Dionis Bennassar hará que el espectador descubra la reinterpretación que hace el artista de la naturaleza y que la veamos a través de sus ojos”.

Dónde: San Lorenzo 15Cuándo:

inauguración, jueves, 3 de marzo, a las 20 horas

Hasta cuándo: Hasta el 2 de abril

Cuánto: Gratis

Horario: De martes a viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas; sábados, de 10 a 14 horas y visitas concertadas

Etiquetas
stats