Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Exposición: 'Migraciones', puesta de largo de La Colmena

MIGRACIONES

Somos Malasaña

0

Un nuevo movimiento artístico se presenta el viernes 19 de febrero en Malasaña. Se trata de La Colmena, que organiza su primera exposición colectiva en el barrio en el espacio Cientoypico.

Los temas de migración y movimiento protagonizan tres días de cconciertos, performances y otras iniciativas que se sucederán durante el evento. Participan diez artistas, comisariados por Alicia Sen, Mun-Jung Chang Park y Cristina Herraiz.

- Artistas:

✗ Ignacio Barahona

✗ Carlos Ramírez Pantanella

✗ Ciprian Burete

✗ Clara Cebrián

✗ Javier Cruz

✗ Elena Feduchi

✗ Victor G. Carreño

✗ Aitor González

✗ Fco. Javier Ruiz Montero

✗ Daniel Schweitzer

La Grieta es una plataforma cultural sin ánimo de lucro que busca fomentar la expresión de la juventud española, promoviendo una visión crítica y un análisis de la actualidad desde diversas disciplinas y a través de diferentes iniciativas. A día de hoy cuenta con una publicación digital (La Grieta Online), un proyecto artístico (La Colmena) y opera como promotor cultural independiente que organiza encuentros, conciertos y talleres.

La Colmena es el proyecto artístico de La Grieta, que a través de sucesivas convocatorias busca dar apoyo a jóvenes artistas y comisarios residentes en España. Principalmente proporcionándoles formación y visibilidad a través de su archivo digital, exposiciones, talleres, y la publicación de La Grieta. Con cada convocatoria, La Colmena busca fomentar un diálogo a tres voces entre los artistas, los comisarios y el público para generar un espacio crítico y de debate. Una comunidad.

Qué: Exposición Migraciones, de La Colmena

Cuándo: Del 19 al 21 de octubre, de 12.00 a 21.00

Dónde: Cientoypico (C/ Velarde, 14)

Cuánto: Entrada libre. Más información sobre actividades, aquí

---------------------------------------------------------------------------------------------

Etiquetas
stats