Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Exposición: ¡¡Kabooom!! de Sergio Mora

mora2

Somos Malasaña

0

En La Fiambrera (galería de arte y librería) nos invitan a una exposición de Sergio Mora

Para el autor el contenido de exposición se justifica así:

En un momento en el que la sociedad sufre una crisis de identidad, de autoestima y de valores, en un momento en el que reina la mentira, la confusión, los fanatismos, las ambiciones enfermizas, la dificultades, las envidias, el miedo, la depresión...es necesario atentar contra el desencanto, contra la apatía, contra la rendición. ¡Son necesarias las bombas!; pero NO las bombas destructivas de las que destrozan vidas, sino las bombas creativas, bombas de inspiración, explosiones de energía, de positividad, de entendimiento, de autosuperación, de amor. Bombas generadoras de vida, que hagan latir el corazón, que nos pongan en marcha para afrontar el presente. Es necesario atentar contra la maldad, hacer explotar la oscuridad de las mentes, llenarlo todo de luz y de color.

La inauguración de la muestra será el 27 de marzo de 19 a 21 horas, con la presencia del artista, y la celebración de un fiesta “Salvaje” patrocinada por The Life is Ja Ja Ja (Cerveza Salvaje).

Dónde: Calle Pez 7

Cuándo:  27 de marzo - 3 de mayo (lunes cerrado)

Cuánto: entrada libre

Etiquetas
stats