Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Exposición 'Haciendo Barrio 2015' en el Centro Conde Duque

Una imagen de la muestra en 2014

Somos Malasaña

0

La sala 3 del Centro Conde Duque acoge por tercer año la celebración de la exposición Haciendo barrio, una muestra que pretende tomar el pulso al arte que brota actualmente de Malasaña y que se expone durante las Fiestas del dos de Mayo. Decenas de artistas relacionados con el barrio exponen sus obras en pintura, escultura, dibujo, collage, grabado, fotografía, arte digital, vídeoarte, instalaciones o performances. Todas con temática relativa a la zona que rodea al Conde Duque y a Malasaña.

Más de un centenar de artistas relacionados expusieron sus obras en 2013 y en mayo de 2014 dentro del Conde Duque, gracias a esta exposición colectiva, que sirvió para conocer el estado del arte en la zona, con motivo de las fiestas autogestionada del Dos de Mayo. Obras de artistas profesionales y amateurs se mezclaban en las salas expositivas, en una muestra que mezcló todos los estilos y que fue visitada por miles de personas.

Qué: Exposición Haciendo barrio 2015 Cuándo: Del 28 de abril al 10 de mayo. Inauguración el 28 a las 18.00 horas. Dónde: Centro Cultural Conde Duque. Cuánto: Gratuito Organiza: Conde Duque y Plataforma Maravillas

Programa Fiestas del 2 de mayo de 2015

Etiquetas
stats