Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Exposición 'Grandes y Peludos'

Somos Malasaña

0

'Grandes y Peludos' es el nombre de la exposición que en Espacio Menosuno revela la adoración del artista Christian Fernández Mirón por la estética masculina de un colectivo de “hombres atractivos, deseables, fornidos, con abundante vello facial y corporal... conocidos como osos”.

“La diversidad de formatos presenta un planteamiento dinámico. El lápiz y la tinta son herramientas para mostrar los trazos nítidos como elemento plásticos. Esa simplicidad también aumenta la sensación de desnudez, elemento clave en estos retratos. Las dimensiones de los cuadros juegan un papel relevante, grandes hombres voluminosos dependiendo de la pieza serán tiernamente reducidos o reflejados en toda su magnitud. En estas obras los protagonistas ganan naturalidad y el artista se reafirma de no participar en los cánones sociales y estéticos establecidos”.El lápiz y la tintadesnudez no participar en los cánones sociales y estéticos establecidos (Dalal Saab)

Dónde: Espacio Menosuno, Palma 28

Cuándo: Hasta el 10 de diciembre

Cuánto: Gratis

Etiquetas
stats