Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Exposición fotográfica sobre los pueblos y tribus de Orissa (India)

Expo-septiembre16

Somos Malasaña

0

Exposición de fotografía, 'How much is too much', de la brasileña Angela Sairaf, en Espacio Cultural SDI. Muestra de imágenes tomadas en distintos pueblos y tribus del estado de Orissa, India, considerado uno de los más pobres y retrasados del país.

La fotógrafa aprovechó una Residencia Artística otorgada por la Utkal University para lograr el contenido de esta exposición que consta de 18 fotografías y se podrá visitar del 2 de septiembre al 30 de ese mismo mes.

Dónde: Espacio Cultural SDI, calle Barceló 13

Cuándo: Del 2 al 30 de septiembre

Cuánto: Gratis

Sobre la artista

Angela Sairaf es Doctora en Técnicas y Procesos en la Creación de Imágenes por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Fotografía Contemporánea (EFTI). Recibió 3 becas de formación en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo donde estudio Poesía Visual, Procesos Creativos de una Reportera y Naturaleza de la Fotografía.Trabajó por más de 15 años como redactora y fotógrafa para importantes revistas brasileñas. En los años 90 trabajó para una reconocida agencia de modelos en Tokyo.Recibe premios y participa en exposiciones individuales y colectivas en distintos países. Impartió conferencias en prestigiosas escuelas de arte y fotografía como EASDA, TAI, EFTI, APERTURA y en el MACA-Museo de Arte Contemporáneo de Alicante. Su obra es parte del acervo del  MACRS-Museo de Arte Contemporáneo de Rio Grande del Sur, Brasil.

Etiquetas
stats