Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Exposición fotográfica sobre los pueblos y tribus de Orissa (India)

Expo-septiembre16

Somos Malasaña

0

Exposición de fotografía, 'How much is too much', de la brasileña Angela Sairaf, en Espacio Cultural SDI. Muestra de imágenes tomadas en distintos pueblos y tribus del estado de Orissa, India, considerado uno de los más pobres y retrasados del país.

La fotógrafa aprovechó una Residencia Artística otorgada por la Utkal University para lograr el contenido de esta exposición que consta de 18 fotografías y se podrá visitar del 2 de septiembre al 30 de ese mismo mes.

Dónde: Espacio Cultural SDI, calle Barceló 13

Cuándo: Del 2 al 30 de septiembre

Cuánto: Gratis

Sobre la artista

Angela Sairaf es Doctora en Técnicas y Procesos en la Creación de Imágenes por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Fotografía Contemporánea (EFTI). Recibió 3 becas de formación en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo donde estudio Poesía Visual, Procesos Creativos de una Reportera y Naturaleza de la Fotografía.Trabajó por más de 15 años como redactora y fotógrafa para importantes revistas brasileñas. En los años 90 trabajó para una reconocida agencia de modelos en Tokyo.Recibe premios y participa en exposiciones individuales y colectivas en distintos países. Impartió conferencias en prestigiosas escuelas de arte y fotografía como EASDA, TAI, EFTI, APERTURA y en el MACA-Museo de Arte Contemporáneo de Alicante. Su obra es parte del acervo del  MACRS-Museo de Arte Contemporáneo de Rio Grande del Sur, Brasil.

Etiquetas
stats