Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Exposición fotográfica de Alberto Feijóo

Somos Malasaña

0

Something we used to know es el nombre de la exposición de Alberto Feijóo que desde el jueves 16 de enero, y hasta el 6 de marzo, podrá verse en Blank Paper Escuela. La muestra esta compuesta por fotografías, en su mayor parte, pero también de objetos y de documentos de épocas pasadas, cosas que se desentierran para la ocasión y que forman parte de un imaginario personal. La propuesta también consta de una publicación.

Sobre el proyecto

Los lugares frecuentados, los acontecimientos presenciados, las relaciones interrumpidas, todos esos fragmentos de recuerdos que, como los objetos que antes atesorábamos, ocupan un espacio en un almacén que es nuestra memoria. Something we used to know, que se podría traducir como: “algo que solíamos conocer”, es un trabajo que gira en torno a la juventud y a sus recuerdos. El foco se centra en la etapa de la vida comprendida entre la adolescencia y la vida adulta, de límites difusos y abierta a miles de interpretaciones y enfoques. Uno de los elementos catalizadores es la música, mediante la cual canalizamos nuestra energía. Dicha disciplina es una forma más de encuentro social y de expresión artística. Un elemento diferenciador que agrupa y a la vez disgrega grupos de personas con los que nos sentimos identifiados e incluso formamos parte. Este proyecto es un intento de analizar la identidad perdida, el anhelo de recordar lo que fuimos y de recuperar lo perdido.

Dónde: calle La Nao 4, 3º

Cuándo: Inauguración el 16 de enero, a las 20 horas. Hasta el 6 de marzo

Cuánto: Gratis

Etiquetas
stats