Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Exposición 'Desencuentro(s)' de Younes Baba-Ali

Somos Malasaña

0

  • :

Un ojo en Occidente y otro al otro lado del Estrecho. La visión migrante del artista marroquí Younes Baba-Ali (Oujda, 1986) protagoniza sa exposición Desencuentro(s) en la galería Sabrina Amrani.

“La muestra reflexiona sobre los procesos migratorios, pero también sobre el anonimato del hombre hipermoderno, cada vez más alejado de la idea de comunidad. Sonido, vídeo, instalaciones, dibujos e, incluso, objetos que también tuvieron su propia migración hacia Europa, conforman esta propuesta de espíritu burlón, con la que la galería Sabrina Amrani prosigue su aproximación al arte que se está gestando en el Norte de África y Oriente Medio”.

El artista

El artista

Nacido en 1986 en Oujda, Marruecos, Younes Baba-Ali vive desde muy temprana edad en Francia, aunque actualmente reside y trabaja en Bruselas. Después de graduarse de la Escuela Superior de Artes Decorativas de Estrasburgo en 2008, ha participado en varias exposiciones y bienales internacionales.

Dónde: C/ Madera 23

Cuándo: Desde el miércoles 11, a las 20 horas, hasta el 18 de febrero

Cuánto: Gratis

Etiquetas
stats