Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Exposición de Retratos de Autor

Somos Malasaña

0

  • :

Retratos de Autor (www.retratosdeautor.com) es una galería de arte online que, de tanto en tanto, realiza exposiciones puntuales en diferentes espacios reales. Ahora salta 'ofline' por 3ª vez  con Exposición Admirados.

En esta muestra, conocidos personajes de la música, el cine o el deporte han ofrecido su imagen para ser retratados por  artistas de la galería. Se Expondrán los retratos de Carlos Jean, Russian Red, Natalia Verbeke o Jesús Calleja, entre otros. El resultado de esta colaboración estará expuesto en El Site, en la calle Pozas número 2, los días 19 y 20 de abril de 2012.

La colaboración entre artista y personaje tiene el retrato como elemento central pero también incluye textos escritos para la ocasión por los personajes retratados. Estos retratos serán difundidos a través de sus perfiles en redes sociales. Nacho de Diego, Kata Zapata, Conrad Roset, Pablo Vallejo y Germán Cebrián, son algunos de los artistas que participan en la muestra.

Dónde: Pozas 2

Cuánto: Gratis

Etiquetas
stats