Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Exposición de Patricia López Fernández

Somos Malasaña

0

Las muestras exprés de arte son un nuevo concepto expositivo ideado por el espacio multiusos Ciento y Pico. Consiste, básicamente, en exponer las obras de un artista durante muy poco tiempo, uno o dos días, con un horario muy restringido, y en un ambiente festivo, con música y bebida.

Según nos indican los organizadores de esta singular propuesta, la mayoría de las obras que no se venden durante la inauguración de una exposición no se venden en los días sucesivos en los que permanecen a la vista del público. Basándose en esa experiencia de inmediatez y golpe de efecto es como surge la idea de las muestras exprés. Al mismo tiempo, los pluses de música y ambiente festivo constituyen un atractivo reclamo para el público, que sabe que “es ahora o nunca”, convirtiendo las exposiciones en eventos efímeros.

Patricia López Fernández es la artista elegida por Ciento y Pico para arrancar con estas muestras exprés que nacen con la intención de celebrarse mensualmente. Muy vinculada al barrio, regenta dos locales con solera como el Freeway y de La Vía Láctea, ésta será la séptima exposición individual que realice.

Pintura figurativa, con una técnica en la que mezcla lápiz y óleo. Patricia presenta una serie de cuadros en los que vemos diferentes figuras sobre un omnipresente fondo negro.

Dónde: Velarde 14

Cuándo: Jueves y viernes, a las 20 horas

Etiquetas
stats