Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Exposición de las ilustraciones de Yeyei Gómez para el libro de El Chico Burbuja

yeyei

Somos Malasaña

0

'Crece la hierba siempre' es el título de la exposición de Yeyei Gómez que este miércoles, a las 19:30 horas, se inaugura en Rughara (Corredera Alta de San Pablo, 1). Se trata de una muestra de los originales -acrílico sobre papel- que han servido para ilustrar el libro de micropoemas 'Confetti en los Bolsillos', obra de El Chico BurbujaEl Chico Burbuja, a quien entrevistamos en su día en Somos Malasaña. Además, Yeyei Gómez ha pintado un mural en el propio espacio de la exposición, el cual también se mostrará por vez primera a partir de hoy.

La muestra de Yeyei Gómez está íntimamente conectada con el evento que se realizará el domingo, 13 de marzo (a las 13 horas), en la librería Nakama (calle Pelayo, 22). Allí El Chico Burbuja  presentará 'Confetti en los bolsillos' a través de un 'show' -con vermut incorporado- en el que recitará sus poemas, versos sobre amor, desamor, pensamientos y reflexiones.

'Confetti en los bolsillos' está editado por Ediciones Hidroavión y prologado por Raquel Córcoles (Moderna de pueblo).

Dónde: Rughara (Corredera Alta de San Pablo,1) y Nakama Librería (C/ Pelayo, 22)

Cuándo: 9 de marzo (inauguración de la exposición de Yeyei Gómez) y 13 de marzo, a las 13 horas (recital de El Chico Burbuja)

Cuánto: gratis

Etiquetas
stats