Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Exposición de fotos de Marta Pich: 'Los Secretos'

Somos Malasaña

0

  • :

Marta Pich es “la fotógrafa de Los Secretos”

desde que sus caminos se cruzaron allá por el año 2003, según explica la propia artista. Desde entonces les ha acompañado en más de 100 conciertosy las imágenes que de ellos ha tomado han servido para ilustrar discos, carteles y promociones de esta legendaria banda.

Marta inaugura hoy la exposición 'Los Secretos' en la galería Tormenta & Marea, 22 imágenes que resumen su trayectoria al lado del grupo. No es la primera exposición de Los Secretos que hace en Madrid (la primera fue en julio de este año en la sala Galileo con motivo de unos conciertos especiales que la banda dio allí), pero sí es la primera vez que se exponen las fotografías que dan forma a esta nueva muestra.

“Mi relación con el grupo es exquisita. Me tratan como una más de la banda”, comenta Marta.  En 2007 publicó el libro de fotografías 'Los Secretos. Nada más' y en 2010, 'Diario de una reportera secreta', un cuaderno de gira con fotos y crónicas.

La exposición de Tormenta & Marea se inaugura a las 19 horas y se espera que algunos miembros del grupo hagan acto de presencia en la cita.

Dónde: Manuela Malasaña 23

Cuándo: Hasta el 27 de octubre, de lunes a sábado, de 11 a 14.30h y de 17 a 20.30h.

Cuánto: Gratis

Etiquetas
stats