Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Exposición de fotografía y videoarte de La Lógica Innata en La Paralela

onirico

Somos Malasaña

0

El jueves se inaugura 'Onírico', exposición fotográfica de La Lógica Innata, proyecto tras el que encontramos a la cordobesa María García Santofimia.

Alrededor de 40 fotografías y dos piezas audiovisuales -'La muerte silenciosa' y 'Utopía de un alma libre', de 7 y 13 minutos, respectivamente y que podrán disfrutarse durante la inauguración de la exposición- dan forma a esta muestra, que podrá visitarse hasta el 31 de mayo.

La Lógica Innata utiliza el videoarte como medio de expresión y la fotografía artística al aire libre, captando colores y luces difusas

“CELEBRAR la primavera, los rayos de sol, la reconquista de la naturaleza que nos recuerda que, ¡¡somos parte de ella!!, la belleza de los pequeños detalles y la energía que nos conecta a todo y a todos... Vamos a recrear y a representar todas estas emociones y sensaciones a través del videoarte y la fotografía”, comenta García Santofimia sobre lo que mostrará en el número 2 de la calle Marqués de Santa Ana, en La Paralela, desde el jueves.

Dónde: La Paralela, Marqués de Santa Ana 2

Cuándo: Inauguración, 18 de mayo, a las 20:30 horas. Horario de la exposición, entre el 18 y el 31 de mayo, todos los días desde las 12 horas (lunes cerrado)

Cuánto: Gratis

(Si tienes una propuesta artística y buscas lugar donde exponerla, contacta con laparalelabar@gmail.com)

Etiquetas
stats