Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Exposición de fotografía y videoarte de La Lógica Innata en La Paralela

onirico

Somos Malasaña

0

El jueves se inaugura 'Onírico', exposición fotográfica de La Lógica Innata, proyecto tras el que encontramos a la cordobesa María García Santofimia.

Alrededor de 40 fotografías y dos piezas audiovisuales -'La muerte silenciosa' y 'Utopía de un alma libre', de 7 y 13 minutos, respectivamente y que podrán disfrutarse durante la inauguración de la exposición- dan forma a esta muestra, que podrá visitarse hasta el 31 de mayo.

La Lógica Innata utiliza el videoarte como medio de expresión y la fotografía artística al aire libre, captando colores y luces difusas

“CELEBRAR la primavera, los rayos de sol, la reconquista de la naturaleza que nos recuerda que, ¡¡somos parte de ella!!, la belleza de los pequeños detalles y la energía que nos conecta a todo y a todos... Vamos a recrear y a representar todas estas emociones y sensaciones a través del videoarte y la fotografía”, comenta García Santofimia sobre lo que mostrará en el número 2 de la calle Marqués de Santa Ana, en La Paralela, desde el jueves.

Dónde: La Paralela, Marqués de Santa Ana 2

Cuándo: Inauguración, 18 de mayo, a las 20:30 horas. Horario de la exposición, entre el 18 y el 31 de mayo, todos los días desde las 12 horas (lunes cerrado)

Cuánto: Gratis

(Si tienes una propuesta artística y buscas lugar donde exponerla, contacta con laparalelabar@gmail.com)

Etiquetas
stats