Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Exposición de Antonio Castilla

Somos Malasaña

0

Del 8 al 31 de Marzo la Galería Movart exhibirá una selección de obras de Antonio Castilla, correspondientes al período del 2009 al 2011 del artista plástico.

“Las piezas seleccionadas se dividen un dos bloques: por un lado, las de formato mediano (12 obras) estructuradas en 6 parejas; cada cual presenta similitudes expresivas, técnicas o temáticas como nexo de unión, gestándose además en un mismo espacio de tiempo, algo que se traduce en una evidente concordancia entre lo emocional y el acto creativo. El segundo bloque (3 obras de mayor formato), hacen las veces de conclusión a la exposición, revelándose como obras de carácter más monumental”, explican desde la galería.

“A través de este planteamiento, Antonio Castilla pretende mostrar el marcado carácter individual de cada imagen por un lado, poniendo de manifiesto a su vez las variaciones formales que existen dentro de un mismo proceso técnico. A su vez, el artista pondrá el punto de atención en las dualidades existentes en el conjunto de sus creaciones: obras muy austeras cromáticamente, frente a obras más ricas en color; piezas muy ligeras frente a otras muy densas…Todo ello desarrollándose en función de los estados emocionales, que van a originar las diferentes ”metamorfosis formales“ que presenta la obra de Antonio Castilla”.

Cuándo: Inauguración, jueves 8 de Marzo, a las 20 horas.

Dónde: Galería Movart (C/ Conde Duque, 28, Madrid).

Horario: Martes a Sábado 11.0h a 15.0h / 16.30h a 20.30h. Domingos previa cita.

Etiquetas
stats