Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Exposición de 3ttman

Somos Malasaña

0

3ttman siempre encuentra un lugar en Malasaña donde mostrar sus coloridos trabajos. Este “agitador de medio ambiente”, como se autodefine, es uno de los más reconocidos y reconocibles artistas urbanos de cuantos se mueven por el barrio. Basta con ir con los ojos bien abiertos para hallar alguna de sus obras -ejecutadas con diferentes técnicas- en uno de los numerosos espacios degradados que abundan aquí y allá, al aire libre.

En su día hablamos con él, nos dejó entrar en su taller y acercarnos a su trabajo.

A partir de este viernes, 1 de octubre, vamos a tener el privilegio de aproximarnos a una faceta menos habitual de este autor francés enamorado del barrio, la realizada para ser expuesta en interior, en una galería.

3ttman presenta en la calle Barco nueve trabajos sobre papel personalizado en los que interpreta a su manera las cartas del tarot. 'Tarot Sans Queue ni Tête'Tarot es como se llama la muestra que permanecerá abierta durante todo octubre.

Dónde: Monkey Garden, calle Barco 38

Cuánto: Gratis

Cuándo: Horario comercial. La inauguración, a partir de las 20 horas, con música en directo.

Etiquetas
stats