Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Exposición: David del Bosque, en Despacio Arte y Vino

latri

Somos Malasaña

0

Despacio Arte y Vino nos invita a visitar su nueva exposición, llamada La Tri, de David del Bosque:

La Galería Rodrigo Juarranz presenta la exposición individual de David del Bosque, ganador del premio Ora 2015 con su obra XI de la serie Pliegos de acuerdo a nuestro habitual interés por promocionar artistas con proyección en nuestro país.



Según Del Bosque, la superficie pictórica se ha ido convirtiendo poco a poco en un territorio para el desplazamiento de la imagen, tanto en el sentido de su ambigüedad semántica como de su propia materialidad, de manera que lo pictórico se materializa en espacios de tensión que funcionan como pequeños campos de batalla donde combaten las fuerzas interiores de la imagen pugnando por romper sus límites,concebidas en clave de instalación, combinando de manera congruente los espacios planos de lo pictórico y el carácter objetual que distingue a buena parte de la producción escultórica actual.



David presenta una obra lírica, sencilla, de formas definidas, equilibrada y sugerente que apela de inmediato a nuestra sensibilidad.

La inauguración tendrá lugar el próximo jueves 7 de Abril a partir de las 20:00 horas; podremos disfrutar de la instalación del artista realizada especialmente para la ocasión acompañados de una copa de vino.

Dónde: Despacio Arte y Vino, calle Espíritu Santo 36

Cuándo: a partir del jueves 7 de abril

Cuánto: entrada libre

Etiquetas
stats