Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Exposición colectiva Una ventana a Malasaña, en FeedingArt

CARTEL VENTANA OTOÑO

Somos Malasaña

0

FeedingArt vuelve a la carga con la quinta edición de sus exposiciones colectivas Una ventana a Malasaña. En esta edición otoñal presentan las obras de diecisiete artistas: Pepe Amate, Carlota Balsalobre, José Antonio De la Peña, Gaetano Del Borrello, David Delgado Ruiz, Javi Felix, Marinela Fontoira, Lydia García, Marta García, Javier Gómez, Olga Martínez, José Antonio Montecino, David Patón, Carmen Polonio, Jorge Andrés Segovia, Miguel Sokolowski, Juanma 'El Terrible' y  Bibivi.

Como es costumbre, conviven en la muestra distintas expresiones artísticas: el colage, la escultura en bronce, el barro, el metal, la tela, la fotografía, la ilustración, la pintura o los monotipos.

La inauguración será el jueves 22 de octubre a las 20:00. Habrá ágape y se ofrecerá un concierto acústico del artista David Berbel.

Dónde: FeedingArt, calle Molino de Viento 10

Cuándo:22 de octubre al 5 de noviembre. De miércoles a sábado de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00. Domingo, de 11:00 a 14:00

Cuánto: entrada libre

Etiquetas
stats