Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Exposición colectiva del Círculo de Pintores Solidarios en Espacio Cultural SDI

solidarios

Somos Malasaña

0

En Espacio Cultural SDI nos invitan a la muestra de 30 obras de la exposición colectiva del Círculo de Pintores Solidarios, que podrá visitarse entre los días 4 y 30 de abril.

El Circulo de Pintores Solidarios nació en noviembre de 2015 en Madrid de la mano de Alfredo Rodríguez, Paloma de Lanuza y María Jesús Dimas. Se trata de una asociación sin ánimo de lucro y con un profundo carácter solidario, que propugna que el arte puede y debe contribuir a mejorar nuestro entorno cultural y social.



Sus vínculos son el arte y la solidaridad, y así lo ejemplifican aunando ambos conceptos en la cesión del 10% de las ventas de sus obras a ayudas de carácter social a través de la Cruz Roja.



La solidaridad interna forma también parte de sus objetivos, y para ello buscan servir de plataforma para el desarrollo, lanzamientos y promoción de los pintores noveles asociados, facilitándoles la exposición y el conocimiento de sus trabajos a través de todos los medios, tanto virtuales como físicos, disponibles en cada situación.



De igual manera, se busca contribuir a la unión de los propios artistas, tanto profesionales como noveles, mediante el acercamiento, difusión y fomento de la pintura en todas sus modalidades, así como en el compartir experiencias y la colaboración mutua. Se trata, en definitiva, de facilitar el crecimiento personal y profesional de todos los miembros del grupo.

Dónde: Barceló, 13

Cuándo: del 4 al 30 de abril (10:30 a 14:30 y de 16:00 a 21:00.)

Cuánto: entrada libre

Etiquetas
stats