Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Exposición colectiva de maestros ceramistas en FeedingArt

feeding

Somos Malasaña

0

En FeedingArt nos invitan a una exposición colectiva llamada Cerámica utilitaria. Se inaugura el jueves 16 de abril a las 20 h.

Cacharros de barro, jarras, tazas, platos, vasos… La CERÁMICA UTILITARIA estamos acostumbrados a asociarla a la cerámica tradicional de Talavera, Manises, etc. En FeedingArt invitamos a conocer el trabajo de artistas contemporáneos. Maestros en este oficio que realizan verdaderas obras de arte para el uso cotidiano en nuestras casas con estilos muy distintos y personales. La exposición colectiva "Cerámica Utilitaria" estará en nuestra galería del 16 al 30 de abril. Muchos de los ARTISTAS participantes son maestros ceramistas: María Blazquez, Ramón Fort, Sonia González, Isa Llorens, Feng Lo, Mercedes Ortega, Elena Rey, Manuel Sánchez Algora, Lorena Domingo y Eva Gómez. A lo largo de las dos semanas que dura la exposición, tendrán lugar actividades relacionadas con la cerámica y su universo artístico.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

  • JUEVES 16 DE ABRIL. Inaugurando la exposición a las 21:00 horas: demostración y mini concierto de UDU Y CHEQUERE a cargo de DANIEL SALORIO, percusionista y PEPE “chekere”.
  • SÁBADO 18 A LAS 18:30. DEMOSTRACIÓN DE TORNO: ¡PRUEBA TU MISMO!! . Impartido por la profesora SONIA GONZÁLEZ.
  • MIERCOLES 29 A LAS 19:00.Taller “ENTENDER LA CERÁMICA”. Una de las fundadoras de FeedingArt, ELENA REY, nos ayudará a diferenciar y apreciar los distintos tipos, temperaturas y cualidades de la cerámica.
  • JUEVES 30 A LAS 19:00. Como colofón final de la exposición, tendremos el honor de presenciar una auténtica ceremonia japonesa del TE. Realizada por la Sra. Yoko, japonesa de origen y maestra en este tipo de ceremonias

Dónde: c, Molino de Viento, 10

Cuándo: Del 16 al 30 de abril. Abierta de miércoles a sábado.

Cuánto: entrada libre

Etiquetas
stats